• argazkia GRAN CANARIA = Arucas-Bañaderos (por el caidero)

Denbora  29 minutu

Koordenatuak 55

Noiz igoa 10 de septiembre de 2019

Noiz egina septiembre 2019

0,2
0,4

Bisitak 44, kokapena 4

Nondik gertu Trasmontaña, Canarias (España)

(Este track hay que bajarlo con "GRAN CANARIA = Arucas-Bañaderos" y llevarlos juntos en el GPS).

Hace un par de semanas subí la ruta Arucas-Barranco de Palmitos-Bañaderos "normal", la que hacen los grupos de senderismo, saliendo del barranco a la carretera para evitar el caidero. Yo lo intenté bajando por el caidero, pero me lié por un campo de zarzas y tuve que retroceder.

Bueno, pues ya dí con la bajada por el caidero, y aquí la tienen. Advierto que no está fácil, ni mucho menos. Hay una parte que hay que ír agarrándose con las manos al muro, cualquier persona con conocimientos mínimos de escalada lo pasa, pero no es para llevar a la abuelita de paseo. Como siempre en estos casos, no llevar a gente con vértigo, no ir si está mojado, etc.

Y el que no tenga ganas de adrenalina, pues va por la ruta del track normal y ya está.
Pero no me negarán que esto es mucho más divertido que ir por la carretera.

21 PEDRUSCO

• argazkia madogu

madogu 10-sep-2019

SI HACES ESTA VARIANTE DEJAME UN COMENTARIO. GRACIAS

Nahi izanezkero edo ibilbide hau