2,3
4,6

Bisitak 77, kokapena 6

Nondik gertu La Culata, Canarias (España)

Una ruta clásica donde las haya. Dejamos el coche en los Llanos de la Pez, subimos a Los Pechos, bajamos hacia la Degollada de Piedras Blancas (El Cañaón), dejamos a la izquierda el Campanario, cruzamos la Degollada de Hornos y seguimos recto hacia El Montañón, llegando a la Goleta (aparcamientos del Nublo). La vuelta es por la Presa de Hornos, el Garañón y terminando de nuevo en los Llanos de la Pez.

Esta ruta preciosa hay que hacerla de vez en cuando, Se la recomendamos a los guiris y a los pinsulares que vienen por aquí, y nosotros los canariones no la hacemos, porque de tanto verla no nos damos cuenta de lo que tenemos.

Hay varias versiones parecidas en Wikiloc. Yo me basé en la de CarlosReyesJunior, al que le doy las gracias.

00 INICIO/FIN

SI HACES ESTA RUTA DEJAME UN COMENTARIO. GRACIAS

• argazkia sharlo

sharlo 25-oct-2019

La verdad que es una ruta muy chula, la hice corriendo hace poco y descubrí una alternativa que sube del WP15 y alcanza el camino que va al Montañón. Y la subida al Campanario merece la pena.

• argazkia madogu

madogu 26-oct-2019

Gracias por el comentario, SHARLO.
    He intentado hacer una ruta "básica" para que cada uno vaya añadiendo las variantes que desee, unos preferirán ir a la ventana del Nublo, otros aprovechan para subir al Campanario y otros pueden visitar la cantina del Garañón!
    Como una pizza, vaya, unos le añaden queso y otros bacon. ;)
    Un saludo.

• argazkia sharlo

sharlo 26-oct-2019

Hola Magodu,
    me parece excelente la comparación con la pizza ;)
    Saludos

Nahi izanezkero edo ibilbide hau