Denbora mugimenduan  5 ordu 48 minutu

Denbora  7 ordu 55 minutu

Koordenatuak 4162

Noiz igoa 2 de septiembre de 2018

Noiz egina septiembre 2018

-
-
926 m
183 m
0
6,0
12
23,88 km

Bisitak 125, kokapena 3

Nondik gertu Agulo, Canarias (España)

Gran Circular Angulo-Arboreto de Meriga

Técnicamente podría ser califiacda de dificultad "moderada", pero la pendiente inicial es importante y la bajada final tambén cansa tras tantos kilómetros,.
Pero la ruta tiene sus muy buenos momentos.
Lo que parece un lomo aburrido sobre una pista en sí fea, se convierte en unas vistas inmejorables a ambos lados, ambos valles, y con suerte de buen tiempo se ve al fondo la vegetación de las alturas en verdes cambiantes.
Esta ruta la he decidido larga, pero se puede cambiar sobre la archa a versiones más cortas, con un mapa al lado o visualizando en el maps de fondo las diferentes alternativas.
El final es un arboreto, con gran sombra y donde se puede descansar de la subida incesante, pero también se puede parar y comer en el restaurante Juego de Bolos.
Muy recomendable para hacerse una idea de la región , las costumbres, los cultivos, etc.
------------------------
Filosofía de mis rutas: no hago grandes descripciones pues no se trata de memorizar nombres o lugares, puertos o cimas. Se trata de caminar y disfrutar, comprender el paisaje, su historia y sus gentes. Me preparo una ruta aproximada y luego la modifico según mis posibilidades, necesidades, clima, tiempo etc. lo que también aconsejo a otros. Descárgate esta ruta y sobre ella improvisas, ya que suele haber otras posibilidades, atajos, caminos más cortos o menos empinados etc. Suerte.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau