Jaitsi

Desnibel positiboa

248 m

Zailtasun maila

Erraza

Desnibel negatiboa

248 m

Gehieneko garaiera

314 m

Trailrank

40

Gutxieneko garaiera

90 m

Ibilbide mota

Zirkularrak
  • argazkia Granadilla- Los Derriscaderos
  • argazkia Granadilla- Los Derriscaderos
  • argazkia Granadilla- Los Derriscaderos
  • argazkia Granadilla- Los Derriscaderos
  • argazkia Granadilla- Los Derriscaderos
  • argazkia Granadilla- Los Derriscaderos

Iraupena

2 ordu 46 minutu

Koordenatuak

9960

Noiz igoa

14 de marzo de 2021

Noiz egina

marzo 2021
Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu
-
-
314 m
90 m
11,38 km

Ikusita 607 aldiz, jaitsita 27 aldiz

Nondik gertu: La Cantera, Canarias (España)

|
Erakutsi jatorrizkoa
Los derriscaderos es un paisaje natural protegido al sur de Granadilla. Es una especie de paisaje desértico con barrancos feroces, pero aún con una fauna sorprendentemente hermosa. En este paseo cruzamos el barranco de las Monjas y el barranco Tagoro. Es un hermoso recorrido sin un nivel específico de dificultad. El camino a través del barranco es fácil de seguir, pero debes estar atento a tu GPS de vez en cuando. Esta zona tiene un especial valor científico, geológico y geomorfológico. Varias gargantas conducen a ella: El Mocán, Los Helechos y Las Monjas. El terreno se caracteriza por el color claro de la piedra pómez, resultado de erupciones explosivas. La vegetación aquí es diversa y típica para este tipo de ambiente: encontrarás tabaibas, cardones y corazoncillos que pueblan la región con su verdor característico.

ESP: Los derriscaderos es un paisaje natural protegido al sur de Granadilla. Es una especie de paisaje desértico con barrancos feroces, pero aún con una fauna sorprendentemente hermosa. En este paseo cruzamos el barranco de las Monjas y el barranco Tagoro. Es un hermoso viaje sin un nivel específico de dificultad. El camino a través del barranco es fácil de seguir, pero debes estar atento a tu GPS de vez en cuando.

ES: Los derriscaderos es un paisaje natural protegido al sur de Granadilla. Es una especie de paisaje desértico con barrancos feroces, pero aún con una fauna sorprendentemente hermosa. Y este paseo cruzamos el barranco de las Monjas y el barranco Tagoro. Es un hermoso recorrido sin ninguna dificultad específica. El camino a través del barranco es fácil de seguir, pero debes estar atento a tu GPS de vez en cuando.

Traducción: GOOGLE

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau