Koordenatuak 168

1,7
3,3

Bisitak 1780, kokapena 112

Nondik gertu Otxandio, País Vasco (España)

Ruta

Tiempo sin paradas: 2 horas
Cumbres: -
Dificultad: Fácil. Corta, sin desnivel ni dificultad técnica.

Nos acercamos el pequeño municipio vizcaíno de Otxandio para disfrutar de los colores del otoño.La ruta comienza en un pequeño parking situado en el mismo municipio, cerca del cual pasa la PR - Bi 52.

Tomando este señalizada senda, realizamos una circular por un ambiente frondoso que nos invita a conocer los preciosos hayedos de esta zona, marcados por un silencio sepulcral que se rompe por el murmullo del río Oletaerreka que cruzamos en varios tramos por diferentes puentes de madera.

La ruta está señalizada en todo su recorrido ya que sigue tramos de la PR-BI 52 en su totalidad. Sin embargo, tenéis disponible el track GPS. (¿Como usar el móvil como GPS?) haz click aquí.

Más información en: http://unpaisenmimochila.blogspot.com.es/2016/11/hayedos-de-otxandio-pr-bi-52.html

Ikusi gehiago external

1 komentario

• argazkia mago2008

mago2008 19-ago-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Buena ruta,
    Gracias

Nahi izanezkero edo ibilbide hau