-190 m
4,5
9,0

Bisitak 653, kokapena 57

Nondik gertu Arroka, País Vasco (España)

Ruta circular de Hondarribi-Fuenterrabia, primero por la orilla del mar y luego subimos a Jaizkibel que desde el bonito mirador cresteando bajamos hasta la Ermita y de aqui por el viacrucis volvemos al punto de partida pasando por el casco historico.

2 iritzi

• Andoni.R.R 12-oct-2018

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

La ruta en lineas generales me ha parecido que está bastante bien, la zona más bonita sin duda la de la costa. Pero le pongo un PERO muy grande y es que desde el Km 3,8 hasta el 6,6 es TODO carretera sin arcen y a parte de que no tiene ningún encanto ir por ahí se le suma el peligro de los coches. Hoy al ser puente nos han pasado unos cuantos cerquita... Y otro punto negativo que hemos sufrido (que supongo que habrá sido casualidad) han sido las miles de hormigas voladoras que había en la ruta de la costa, había nubes y nubes de ellas durante 2 km facilmente. Ha sido agobiante...

por lo demás una ruta fácil de seguir, sin mayor dificultad aunque hay que estar acostumbrado a andar. Le podnría un moderado unicamente por la distancia.

• argazkia Txemadiaz

Txemadiaz 13-oct-2018

Tienes razon Andoni, el tramo de carretera no tiene ningun atractivo, tengo otra ruta subida que evita la carretera pero por contra es de 23km, y desde luego la zona del monte es mucho mas bonita con vistas estupendas,
    Gracias por comentar la ruta.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau