3,4
6,8

Bisitak 210, kokapena 3

Nondik gertu Artika, País Vasco (España)

5 iritzi

• argazkia baltzamo

baltzamo 29-oct-2013

Perdona el comentario pero creo que tu GPS no anda muy bien, y vas a asustar a alguien ...

El desnivel acumulado que te sale es muy superior al real.
    seran aprox 550 - 600 metros.
    Subir 1.400 en 14 Km. y luego Bajarlos seria aprox 20% de media subiendo y bajando. Esos continuos dientes de sierra que te da el track parecen ser los responsables, y no existen.
    No he estado en la Martxa, pero a parte de alguna rampa por encima del 10%, el resto es llevable (yo lo hago en bici).

• argazkia hugojosema

hugojosema 29-oct-2013

Hola amigos.
    Yo soy residente de la zona y uso mucho el mapeo y GPS.
    Según mi experiencia esos "continuos dientes" son normales en los track pero si es cierto que el nivel acumulado de ese trayecto no corresponde a mas de 1.350mtrs. de desnivel.
    Apostaria por los 450mtrs aproximadamente.
    Aun asi es el recorrido es bonito Baltzamo.

• Goiko25 05-nov-2013

Aupa a los dos!

Esta ruta la grabé con el Endomondo. Lo encendí antes de empezar y la marcha y lo paré en el avituallamiento de meta. Puede que no sea bastante exacto porque el móvil que tengo es un Samsung Galaxy bastante corto de memoria. O que el Endomondo que tengo no sea el Premium. No lo sé. Aun así yo soy mas de mirar por donde pasa el recorrido que por lo que sube y baja. Soy un aficionado y no de detalles técnicos. Si repito el paseo alguna otra vez ya grabaré de nuevo y a ver lo que sale.

Eskerrikasko a los dos!

• argazkia baltzamo

baltzamo 06-nov-2013

Egunon Goiko25,
    No lo entiendas como reproche o critica. A mi tambien me gusta mirar el paisaje, pero si alguien que desconoce el camino ve tu track, y mira los "Frios Datos", o está muy curtido o le van a temblar las canillas, por que por los datos seria brutal !!!!!!
    Intenta hacerte a la idea de una ruta como la que hiciste con el triple de desnivel en las cuestas .......

Y encima etiquetado de facil. :) Alguno dirá "Vaya MAQUINA el GOIKO25 " .... ja ,ja, ja,

• Goiko25 06-nov-2013

Ya ya, no me lo he tomado a malas, entiendo que el que mire más datos que lo que es la ruta en el mapa en sí pueda asustarse con los desniveles...

Y de maquina nada, lo puse Fácil porque mi amigo iba sobrau. Yo un poco con el gancho, pero un par de rutas de esas, otro par de kilitos menos y lo consideraría un paseo.