Denbora mugimenduan  ordu bat minutu bat

Iraupena  ordu bat 35 minutu

Koordenatuak 713

Noiz igoa 13 de abril de 2019

Noiz egina abril 2019

1,2
2,3

Ikusita 280 aldiz, jaitsita 13 aldiz

Nondik gertu: Garde, Navarra (España)

En el km 7 de la carretera de Garde a Anso, arranca el camino Bizkarza hasta el collado próximo al pico Kalbeira.
Es un camino ganadero.
AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Siempre recomiendo GPS, no aplicaciones para navegar con el teléfono. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar.
Argazkia

null

Gailurra

pico Kalbeira

2 iritzi

• argazkia berna2

berna2 06-oct-2020

Hola Revellin, me puedes aclarar si los datos de altimetria, tiempo en movimiento de 1 hora, son ciertos, Gracias y saludos

• argazkia revellín

revellín 06-oct-2020

Son correctos. Ese día estaba con ganas. Saludos

Nahi izanez gero edo ibilbide hau