Denbora  2 ordu 26 minutu

1,4
2,8

Bisitak 64, kokapena 6

Nondik gertu Bikuña, País Vasco (España)

4 iritzi

• argazkia Gemma Boix

Gemma Boix 31-mar-2019

Ruta muy bonita por un bosque de hayas espectacular. Apenas hay señalización así que mejor llevar gps con el track. Una vez que llegamos al Laberinto de Katarri lo mejor es perderse entre sus piedras para ver cada uno de los rincones que oculta.

• argazkia Judit Farré Boix

Judit Farré Boix 05-abr-2019

Ruta sin señalización, el camino es bastante evidente pero mejor llevar gps o mapa de la ruta. El Laberinto de Katarri es una maravilla.

• argazkia iausarta

iausarta 14-may-2019

Joder,perdona por el atrevimiento,pero te tengo que corregir.
    Donde habeis estado no es el Laberinto de Katarri,sino el Laberinto de Arno.
    Por otro lado,ninguno de los dos está en la Sierra de Urbasa,sino que están en la Sierra de Entzia.
    Te aconsejo por otro lado que busques el Laberinto de Katarri,aún más espectacular que el de Arno.
    También cerca existe otro pequeño laberinto al que le llaman "Pupi de Igorita",más pequeño pero con alguna formación rocosa muy curiosa.
    Si te sirven,en mi usuario podrás encontrar tracks por esa zona.
    Disculpas de nuevo.

• argazkia karibungo

karibungo 14-may-2019

iausarta, no hay que perdonar nada, al contrario, muchas gracias por la corrección. Al no ser de Navarra, miré unas cuantas rutas para hacer en plan sencillito y ví esta con el nombre de Laberinto de Katarri, de ahí mi error. Lo cambio y cuando haga la reseña ya lo pondré todo bien. De nuevo muchas gracias por enseñarme bien el nombre de la ruta. Agur!!!