Jaitsi

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Bilatu pasatze eremuaren arabera

Bilatu hautatu dituzun eremuetatik abiatu edo pasatzen diren ibilbideak.

Lortu Wikiloc Premium Igo mailaz iragarkirik ez ikusteko
Bilatu pasatze eremuaren arabera Bilatu pasatze eremuaren arabera
Elkarbanatu

Ikusita 3004 aldiz, jaitsita 53 aldiz

Nondik gertu: Quilaquina, Neuquén (Argentina)

Para llegar a la senda hay que tomar la ruta 48 camino al paso Hua Hum hasta Yuco, unas hermosas playas con arena, piedras y aguas verdes.

El sendero arranca frente a la entrada de Yuco de la margen derecha del camino con cartel indicador.

Los primeros 45 min. sube por el bosque hasta un mirador muy lindo del Lacar y alrededores. Media hora mas tarde aprox. la picada sigue subiendo hasta encontrar de mano izquierda la laguna Corina Grande. El camino sigue un tramo más.

Volviendo un poco por el camino principal existe una bifurcación que nos lleva a la laguna Corina Chica. Vale la pena visitarla y seguir el camino hasta el fondo donde hay un tronco que nos permite casi "meternos" en la laguna.

La picada no presenta dificultad técnica, si una subida moderada. Esta señalizada con números y la bifurcacione a la Corina Chica está en el "6".

En Yuco esta la oficina del Guardaparques donde hay que registrarse.

BIFURCACION CORINA CHICA

MIRADOR01

2 iritzi

• Sergio Morillo Klemens 12 jul. 2020

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Fue parte de una carrera. Lo hice en la noche y me pareció hermoso, seguramente será más lindo durante el día

• Shebangsthedrums 19 ene. 2021

Muy bueno todo! Gracias por la info!

Nahi izanez gero edo ibilbide hau