Denbora  3 ordu 19 minutu

3,0
6,0

Bisitak 2782, kokapena 118

Nondik gertu Larrea, País Vasco (España)

Zipar mendia Ubieta mendilerroan kokatzen da, Galdames udalerrian.
Larrea mendia Ubieta mendilerroan kokatzen da, Galdames eta Gueñes udalerrietan.

El monte Zipar se ubica en el cordal de Ubieta, municipio de Galdames.
El monte Larrea se ubica en el cordal de Ubieta, municipios de Galdames y Güeñes.
Cinto, Pico 534
Larrea 631
Zipar-Ubieta 632

3 iritzi

• argazkia Arsenicum

Arsenicum 31-ago-2015

El camino de bajada desde Ubieta, está completamente perdido. Lo que iba a ser cosa de 20 minutos, se ha convertido en un infierno de pinchos y zarzas practicamente impenetrable de alrededor de una hora. Parece que nos hemos peleado con un Tigre. Llevamos 70 montes centenarios y es el peor camino que nos ha tocado. Lo mejor es volver al Larrea y bajar por el camino de subida.

• argazkia josinazio

josinazio 31-ago-2015

Han pasado más de tres años desde que hice esta ruta y si los senderos no se usan acaban por desaparecer entre la vegetación, lo que es una pena ya que al final solo quedan las grandes pistas forestales. He estado mirando la ruta sobre una ortofoto de esa fecha más o menos con la imagen actual en google earth y en la ortofoto el sendero es totalmente visible y evidente mientras que en google earth apenas se aprecia.

• argazkia Arsenicum

Arsenicum 02-sep-2015

Josinazio, hemos seguido muchas de tus rutas y siempre bien. Sin ninguna pega.
    Más que nada lo ponía para que el siguiente no se pinche como nosotros.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau