• argazkia Larrion-Santa Bárbara-Larrion

1,8
3,5

Ikusita 70 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Larrión, Navarra (España)

Dejamos el coche en Larrion, hay varios sitios donde aparcar.
Por la carretera, hacia Muneta, tomamos el primer camino de nuestra derecha (N), que nos lleva hasta la carretera de Galdio (Galdeano), La seguimos al noroeste, en subida. Una vez pasada la finca Zazpi Haritzak (Siete Robles), nos salimos a nuestra izquierda, buscando una senda que recorre la cresta. Llegamos a las ruinas de lo que fue ermita de Santa Bárbara.
Seguimos en la misma dirección, hasta salir a un camino que nos lleva hasta una pista asfaltada, Camino de los Molineros, que seguimos al sur. Llegamos a la carretera, la cruzamos y seguimos por pista de hormigón, Camino de Muneta. Antes de llegar al Camino de los Llanos, giramos a nuestra izquierda (NE), por camino de tierra, La Cañada, que nos deja cerca de Larrion.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau