• argazkia Las Ermitas. Santo Domingo. Arroyo Barrionuevo. Arroyo Porras.

Denbora mugimenduan  ordu bat 47 minutu

Denbora  5 ordu 25 minutu

Koordenatuak 1185

Noiz igoa 29 de diciembre de 2019

Noiz egina diciembre 2019

2,0
4,1

Bisitak 27, kokapena 0

Nondik gertu Las Ermitas, Andalucía (España)

Aquí cerca desde Las Ermitas de Santo Domingo recorremos bonito paraje lleno de arroyos por las aguas caídas aún con caudal el Arroyo Barrionuevo y Arroyo las Porras. Nos sorprenden por sus pequeños saltos y pozas un sonido de agua correr todo el camino.
Subimos hasta conectar con la pista forestal de los Villares y vamos disfrutando de las espectaculares vistas a nuestras espaldas que ofrece la Cañada con un fondo a lo lejos de las siluetas de las cumbres.
Rodeados de unos pinos muy altos que parecen querer tocar el cielo y su intenso color verde dibuja un bosque muy bonito.
Ya arriba conectamos con la pista y el paseo se hace más cómodo, disfrutamos de unas vistas bellísimas así conectamos con la Naturaleza Infinita!!
Hay tramos con maleza en la subida y el terreno es cambiante, precaucion ⚠ ⚠ ⚠

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau