Denbora  3 ordu 28 minutu

4,7
9,5

Bisitak 975, kokapena 38

Nondik gertu Lasarte, País Vasco (España)

Salir de Lasarte direccion Zubieta, pasar por frente de Araeta y coger direccion Iruin y seguir rectos hasta pasar la señalizacion del camino de Santiago. Coger la pista de la izquierda para empezar a subir a la explanada de la incineradora. Dejar la explanada a la derecha subiendo a la antena. Una vez que pasamos la antena, coger la pista que lleva al segundo anillo de Andatza. Subimos rectos hasta casi la cruz. Girar a la derecha y llegamos a la cruz. Foto y media vuelta para llegar a la cima de Andatza. 5 minutos de descanso y comienza la bajada rectos hasta el cruce de Ziortzako langa. Bajada empinada y con muchas piedras. En el cruce de Ziortzako langa giramos a la izquierda por el segundo anillo direccion Irisasi. Bajamos a Irisasi por la pista principal a Irisasi y despues a Txoko Alde pasando por la estacion. En Txoko Alde seguir por la pista hasta Santu Enea para llegar a Usurbil y descansar.
Indicativo de por donde pasa el camino de Santiago por Iturriotz.
Cruce a la izquierda para subir a la explanada de la incineradora.
Explanada incineradora.
Antena camino de Andatza.
Continuar la subida por la pista de la izquierda hasta el segundo anillo.
Seguir rectos hacia arriba.
Para arriba por la pista de la derecha.
Subiendo giramos a la derecha por la pista que lleva a la cruz de Andatza.
Andatzako Gurutzea.
Por la pista del centro direccion a la cima de Andatza.
Camino de la cruz a la cima de Andatza. Rectos para arriba.
Borda de Andatza.
Andatza cima.
Bajada por el cortafuegos de la cima de Andatza a Ziortzako langa.
Ziortzako langa, bajando por el cortafuegos girar a la derecha a Irisasi.
Cruce 2 anillo izquierda bajada a Irisasi.
Panorarica de las vistas donde se ve Zarautz y Oiro entre otros.
A la derecha direccion Iartzazabal y a la izquierda direccion Irisasi. Girar a la izquierda a Irisasi.
Irisasi.
Txokoalde.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau