Denbora  5 ordu 24 minutu

4,1
8,1

Bisitak 95, kokapena 5

Nondik gertu Legazpi, País Vasco (España)

Distancia: 16 kms
Tiempo real de la ruta: 5h 30min (Ritmo suave y con paradas incluidas)
Desnivel Positivo: 817 m
de subida
Desnivel Negativo: 993 m. de bajada
Altura max.: 951 m.
Altura min.: 225 m.

Partiendo de la iglesia de Legazpi, subiremos las escaleras que tras cruzar la carretera y coger una pista nos llevará a un Caserío. Tras abrir la puerta seguiremos el camino ascendente que tenemos a nuestra izquierda. El camino nos llevará a la cima del Gorostiaga(951 m) después de una considerable subida. Para llegar a la cima es conveniente no dejar la pista y seguir el tracks, ya que hay numerosos cruces que pueden despistarnos. Después de un breve descanso seguiremos el cordal que nos llevará sin mucho esfuerzo a las cimas de Jentiletxe (913 m),Oregi (924 m), Arranoaitz (903 m) y Arrolamendi (904 m). Tras esta cima, volveremos un poco atras para hacer el Korosomuño (795 m) y al Landarraitz (829 m). Una vez coronado el Landarraitz retrocederemos nuestro s pasos hasta dar con la pista que nos llevará Oñati.

Arranoaitz

Puerta

Refugio

San Migel Parrokia

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau