6,2

Ikusita 371 aldiz, jaitsita 17 aldiz

Nondik gertu: Skjeggedal, Hordaland (Norge)

En la parte final sin batería. Totales: 26km , 6h 30min en movimiento, 9h totales con 2 pedazo de horas para sacar las malditas fotos de la lengua de troll. Las paradas tanto a la ida como a la bajada suman 30min.

Ruta espectacular y masificada, muy masificada. En verano por mucho que se madrugue, te vas a encontrar con un mundo de gente, tanto subiendo y bajando. Y luego ya en la lengua de troll, si quieres sacarte la famosa foto, hay que hacer cola. En nuestro caso esperamos 2 hora de cola incomoda. Vale que la foto merece, pero allí te desesperas un poco.

Se sube y se baja por el mismo sitio. Si se quiere, ahora se a habilitado un nuevo parking mas arriba que es un poco caro y te ahorras los 3km de subida y los 3km de bajada final.
Pero tiene limite de vehículos.

En el parking de salida también hay que pagar, aunque nosotros no lo hicimos. Dejamos otro ticket de ota que teníamos de otro lado.

El camino no hay perdida, esta marcado con una T en color rojo.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau