Koordenatuak 347

1,9
3,8

Bisitak 2435, kokapena 15

Nondik gertu Arrayanes, Andalucía (España)

Bonito paseo por una ruta minera y por las llamadas lagunas que, este año 2010 han vuelto a serlo. Vistas grandiosas desde el lavadero de Arrayanes. Partimos del campo deportivo de la Garza, de allí nos adentramos en las lagunas, rodeando los invernaderos para llegar a la base del cerro de las Mancebas, lo rodeamos y tomamos el camino del ladero que nos eleva a los poso Zulueta y San Ignacio algo más adelante. Continuamos, abandonando nuestro camino y desviándonos a la izquierda para llegar al lavadero de arrayanes, auténticos emuladores de jardines colgantes. Continuamos por donde se aptoximaba a estas minas el tranvía de San Ignacio. Llegados un cruce con la cuesta del mimbre, descendemos por este camino harta el lugar de inicio.
22-MAR-10 17:31:05
22-MAR-10 17:37:50
MINA EL MIMBRE
LAVADERO ARRAYANES
CERRO DE LAS MANCEBAS
POZO ZULUETA
POZO SAN IGNACIO

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau