Denbora  3 ordu 53 minutu

2,6
5,2

Bisitak 3832, kokapena 599

Nondik gertu Zuriza, Aragón (España)

Txamantxoia (edo Maze) mendira igotzen den ibilbidea Linzatik irtenda. Ibilbide zirkularra "rincón de Maze" delako aldetik igo eta Linzara zuzenean jeitsiz.

Recorrido que sube a la cima de Txamantxoia (o Maze) salinedo desde Linza. Se trata de un recorrido circular que sube desde el rincón de Maze y baja al refugio de Linza directamente.
Intersection

• argazkia salva007

salva007 21-jul-2016

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

La ruta la hicimos a la inversa para hacer la cuesta mas fuerte de inicio.
    Ruta súper bonita con un entorno fantástico, en la bajada algún tramo algo complicado y perdedor. La hemos hecho en 5 horas 30 minutos.

• argazkia mcanflan

mcanflan 21-jul-2016

👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegra que te haya gustado!

La verdad es que el entorno y las vistas desde la cima son espectaculares.

En vuestra bajada, que en nuestro sentido de la ruta era subida, si es verdad que habia una zona sin marcas ni senderos evidentes.

Un saludo!!!

• iaduriz 18-ago-2016

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Leku ederra, baina lekuren batean galtzeko arriskua. Iratze eta sastraka gehiegi, track-a eraman ez gero, arazorik gabe.
    Gomendagarria

• argazkia mcanflan

mcanflan 22-ago-2016

👏🏻👏🏻👏🏻 pozten naiz gustatu izana!!!

• flxziapto 25-sep-2018

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Va también por zonas saliéndose del sendero , entre bosque y maleza. Habría que avisar.

• igortxum 11-mar-2019

Hola
    Realicé esta ruta el 10/marzo/2019 y a pesar de que me gustó si que es cierto que hay una zona poco balizada (que con nieve se complica más) y que se corresponde al tramo que atraviesa el collado de Maze , desde más o menos la borda de Malarrés hasta salir a la pista que confluye en la carretera que nos lleva a finalizar la ruta en el refugio de Linza.
    El descenso desde la cima de txamantxoia o pico Maz que marca tu track puede despistar un poco si también vas con mapa ya que no corresponde la ruta de bajada normal marcada en el mapa con la de tu track (la bajada normal del txamantxoia para esta ruta sale directamente al collado de Maze y la que tu has realizado va a parar aproximadamente a un kilometro mas al este en la borda de Malarres. Sin mas lo mando para estar atento a esa bajada ya que no se corresponde con la bajada normal que podemos ver en los mapas
    Importante seguir desde la borda de Malarres el cartel que indica ruta de las golondrinas para llegar al collado de Maze y después seguir las marcas azules y rojas (que no son muchas) para salir a la pista que nos llevara a la carretera y de allí al refugio de Linza
    Un saludo y bonita ruta

Nahi izanezkero edo ibilbide hau