Denbora  2 ordu 50 minutu

Noiz egina enero 2017

5,1

Bisitak 215, kokapena 0

Nondik gertu Los Algarbes, Andalucía (España)

Salida de la casa de los Sanchez en los Algarbes proximos al campo de tiro, por la Colada del Abrevadero del Hospitalito, camino del puntal,dejamos a nuestra izquierda el cortijo San Rafael o también conocido como Maltrapillo, camino del vértice de Los Algarbes, cortijo Benefique, cortijo de la Culebrilla, cruzamos la Vereda de .la Rambla la Vereda de Sevilla y la Colada del Abrevadero del Hospitalito, cruce A-386, paraje Los Frailes, paralelos al arroyo Cabañas, por lindes,Veredas,Trochas, llegamos al cortijo Los Frailes, en segundo y tercer plano el cortijo Casa de la Saladilla y al fondo Santaella con su monumental Catedral de la Campiña, pasamos por el cortijo Nuevo de los Frailes aunque siempre ha sido conocido y en su pared consta cortijo El Sotillo, por tierras y lindes del cortijo el Cambron por la linde y su cuesta conocida por la V, llegamos a la carretera A-386 o Vereda de la Rambla, caminaremos paralelos a esta, dejando el paraje de los Cerros del Turullote a nuestra izquierda, camino de los Fruteros de Palma y camino del Termino llegamos al punto de partida y fin de nuestro recorrido. ENTRENAMIENTO.

Culebrilla

Los Frailes

Sotillo

D

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau