Jaitsi

Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 279 aldiz, jaitsita 13 aldiz

Nondik gertu: Markina-Xemein, País Vasco (España)

Punto de inicio,una bonita y enorme fuente que esta enfrente del ayuntamiento.

Salimos de allí, cruzamos el pueblo y la carretera (por debajo) y empezamos a seguir unas marcas de PR blancas y amarillas.

Ya en pista de cemento cogemos un cruce para subir a Zapola, después de hacer cima bajamos al mismo cruce y seguimos subiendo.

Al poco cogemos otro cruce a la izquierda y nos dirigimos a Urreagarai.

De Urreagarai bajamos a una zona de esparcimiento y allí justo detrás de la bolera empezamos a subir Bedaurtzandi.

Después de Bedaurtzandi bajamos a la misma zona de ocio y desde allí pista de cemento para abajo hasta coincidir con el camino de subida.

Bonitos montes y fáciles de subir,llevar comida y agua.
Iturria

ITURRI

Punto de inicio,una gran y bonita fuente que esta enfrente del ayuntamiento.
Gailurra

Zapola

Pequeño monte de 562 metros , escondido entre pinos y maleza cuesta un poco encontrarlo,
Bidegurutzea

Cruce

Cruce que cogeremos hacia la izquierda y en el que coincidiremos a la bajada.
Gailurra

Urreagarai

Monte de 704 metros que pertenece a Aulestia y donde se encuentra la ermita de santa Eufemia.

Bedaurtzandi

Monte de 700 metros perteneciente a Aulesti, muy rocoso,hay que trepar un poco.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau