-14 m
3,5
7,0

Ikusita 265 aldiz, jaitsita 10 aldiz

Nondik gertu: Ergoien, País Vasco (España)

Ruta mañanera, desde MARURI hasta BAKIO, pasando por las cimas del JATA.
El transporte en autobus hasta MUNGUIA, y otro, de MUNGUIA a MARURI, para desde aquí, emprender la marcha, por asfalto hasta atravesar la zona habitada, y luego por pista de tierra hasta la cima.
La bajada hasta BAKIO, se realiza por la pista que con dirección norte, sigue la cresta, y desciende hasta la carretera de ARMINZA. Por ella se asciende unos cien metros, y en la primera curva, aparece el camino, que cresteando, baja hasta BAKIO.
En la última parte, el camino, se convierte en vereda bastante tupida por helechos y zarzas, pero se puede pasar.
En el ultimo mirador, se puede volver unos metros, para tomar el camino más amplio y limpio, que llega al mismo sitio.

01 INICIO Bi-2120

Ermita de San Fernando

06 FINALEstepona Ibaia

Estepona Ibaia

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau