danbier

3,6
7,3

Bisitak 8204, kokapena 204

Nondik gertu Visdalen, Oppland (Norge)

Excursión más importante del Parque Nacional del Jotunheimen (Noruega).
La ruta es larga y su duración es de aproximadamente 10 horas a un ritmo normal y con pocas paradas. El nivel de dificultad es algo exigente, especialmente la subida al Bessegen, pero sin duda merece la pena al 100%. Desde mi punto de vista, es una de las excursiones más impresionantes que hemos hecho.

Para hacer la excursión, es necesario coger el primer barco que sale desde el lago Gjende (en Gjedenheim) hasta Memurubu y la excursión es básicamente el camino de vuelta a pie por las impresionantes y vertiginosas montañas. Es recomendable hacerlo en este sentido y no en sentido inverso, ya que es mejor subir el Bessegen que bajarlo (la subida requiere una ligera "escalada" pero la bajada es mucho más difícil)...
En días soleados, lo más impresionante de esta excursión es la vista justo subir el Bessegen de los dos lagos verde y azul. No hay palabras para definirlo, mejor verlo en las fotos.

PD: No apto para gente con vértigo!

Ikusi gehiago external

2 iritzi

• acuamino 27-oct-2013

espectacular!

• amortuda@gmail.com 27-sep-2015

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Dit is een top route. Advies is wel om in memurubu te beginnen

Nahi izanezkero edo ibilbide hau