Koordenatuak 1296

3,4
6,7

Bisitak 3195, kokapena 226

Nondik gertu Zugaztieta / La Arboleda, País Vasco (España)

Llegamos a La Arboleda, dejamos el coche en el aparcamiento y retrocedemos pasada la rotonda, pasamos por el parque en la zona de las minas y comenzamos la subida al Mendibil después pasamos por el Bitarratxu y al final el Argalario, continuamos por detrás del Mendibil y bordeando el pantano de Loiola hasta llegar al centro de interpretación de Peñas Negras y pro la carretera al punto del comienzo...
cima para el concurso "100 Montes"

5 iritzi

• argazkia Gustavo De Los Bueis.

Gustavo De Los Bueis. 06-oct-2018

Gracias tg_ira.
    Seguí tu ruta como patrón de referencia y luego improvisé sobre la marcha volviendo por La Reineta. La hice en recorrido inverso. Empezando por la zona del Embalse de Loiola.
    Un saludo.

• argazkia tg_ira

tg_ira 06-oct-2018

Aupa Gustavo De Los Bueis. Me parece estupendo esa modificación en la ruta de eso se trata hay que improvisar de cuando en cuando... Gracias por tu valoración... Y un Saludo

• cristina.garbar 01-dic-2018

¡Aupa gente! Alguien que haya hecho la ruta podría decirme cuánto se tarda en realizarla aproximadamente. ¡Muchas gracias!

• argazkia tg_ira

tg_ira 01-dic-2018

Aúpa cristina.garbar..siento no tener apuntado lo que tarde un realizarla, ya que no anoto ese dato...pero la ruta merece la pena....
    Un saludo

• argazkia Gustavo De Los Bueis.

Gustavo De Los Bueis. 02-dic-2018

Yo tardé 2 horas y 37 minutos.