Denbora mugimenduan  2 ordu 48 minutu

3,6
7,1

Ikusita 515 aldiz, jaitsita 10 aldiz

Nondik gertu: Gózquez de Abajo, Madrid (España)

[RUTA EN FAMILIA realizada con tramos a mochila y tramos con el peque andando. Dificultad cero.]

*NOTA 1:
El primer WayPoint (WP) de la ruta marca el punto donde nos damos cuenta que nos hemos pasado el desvío al sendero que lleva a las Cuevas. Si queréis ahorraros eso, el segundo WP es la dirección correcta.

**NOTA 2:
Como aportación personal, es un camino por donde pueden transitar (y transitan) vehículos, eso le quita muchísimo encanto al paseo.

Info sobre la ruta:
Dejamos el coche en la carretera M-506, en el cruce con Vallequillas.

Es una vía amplia, sin ninguna complicación, y sin desnivel.**
Eso sí, como aclaro anteriormente, transitada por algunos vehículos.

Antes de llegar al final, giramos a la derecha por un pequeño sendero.*
Lo marco en el segundo WayPoint, ya que nosotros nos lo pasamos inicialmente.

Después, bajamos hacia una enorme plantación con sistema de riego mecanizado y bordeamos por la izquierda hacia encontrar de nuevo un pequeño sendero que sube hasta la entrada de las minas.

Para finalizar, regresamos sobre nuestros pasos hasta el coche.
No tiene mayor dificultad.

——————————————————-
Conclusión personal:
Las minas son un lugar curioso para visitar, pero el camino hacia ellas deja de ser grato cuando hay frecuentemente vehículos pasando.
No creo que volvamos a repetirla.

Obstáculo en el camino

Volvemos sobre nuestros pasos hasta siguiente WP (waypoint).
Bidegurutzea

Giro para voltear la finca

Atajo

Bidegurutzea

Subimos a la izquierda

Haitzuloa

Entrada

Interior

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau