Denbora  2 ordu 28 minutu

1,7
3,4

Bisitak 317, kokapena 2

Nondik gertu Legutio, País Vasco (España)

<<< English follows >>> Tranquilo y relajado paseo por la inmediaciones de la cima del Mirugain, a unos 700 metros de altitud. En el punto donde se comienza la ruta hay un pequeño aparcamiento con capacidad para cinco o seis coches. El camino está bien marcado y es sencillo. Se anda sobre una espesa capa de hojas provenientes de las hayas que nos rodean. Se pueden ver ejemplares espectaculares de hayas. En marzo los árboles están sin hojas pero en primavera y verano debe ser precioso, tan verde. Es muy pintoresco el buzón montañero que hay en la cima. Hicimos este paseo Merche, Esther y yo. Precioso día azul y fresco. <<< English >>> Quiet and relaxed walk in the vicinity of the top of the Mirugain, at about 700 meters altitude. At the point where the route begins, there is a small car park with a capacity for five or six cars. The track is well marked and is simple. You walk on a thick layer of leaves from the surrounding beeches. Spectacular beech specimens can be seen. In March the trees are without leaves but in spring and summer it must be beautiful, so green. The mountain mailbox that is in the top is very picturesque. We did this walk Merche, Esther and myself. Beautiful blue and fresh day.
  • argazkia Foto 1 // Picture 1
Senda
  • argazkia Foto 2 // Picture 2
Límite de Municipio / Provincia
  • argazkia Mirugain
Mirugain

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak