Denbora  4 ordu 47 minutu

Koordenatuak 613

Noiz igoa 22 de octubre de 2015

Noiz egina octubre 2015

-
-
815 m
296 m
0
1,6
3,3
6,6 km

Bisitak 1253, kokapena 8

Nondik gertu Campamento Buena Vista, San German (Puerto Rico)

|
Jatorrizko erakustea
Monte del estado al pilón

Este es un hermoso sendero para disfrutar. Siempre tome las precauciones necesarias. Siempre debe llevar un botiquín de primeros auxilios (pequeño bien equipado), brújula y mapa de la zona, teléfono celular, linterna, cuchillo, bombero o encendedor de fósforos, silbato y muchos bocadillos, algo de comida (prefiero MRE o cualquiera tipo de comida lista para comer "solo agregue agua caliente") y alrededor de 7-8 botellas de agua (3,500-4,000 ml). Buenas botas de trekking, sin zapatillas de deporte (la suela no se cuelga por mucho tiempo y no evita que te dañes los tobillos), una camisa de manga larga y una camiseta normal más un buen pantalón largo que se puede usar con brusquedad (mucho cepillo y espinas).

Estos son dos senderos diferentes que se juntaron en una sola pista. El primero es muy desagradable y el segundo (que conduce al pilon) es mucho mejor. Pídale a alguien que lo deje en el monte del estado, departamento de recursos naturales. No hay nadie a cargo, así que no esperes ver a alguien y señala las direcciones. Busque el área donde se encuentra la estación de servicio eléctrico y siga el camino hacia adelante. Primero encuentre una división en Y (gire a la derecha), luego encontrará una bifurcación (siga recto o gire a la derecha "siga recto").
Tenga en cuenta que estos senderos no se mantienen y no se comercializan como senderos para caminatas. Estas son viejas vías de servicio que se usaron o se hicieron para el uso previsto. Deberías esperar cualquier cosa en el camino. Así que es mejor para las personas mayores de 13 años, que están en forma o que toleran el ejercicio intenso, ya que el terreno es muy malo (muchas rocas y partes resbaladizas). La mayor parte es cuesta abajo, por lo que no se hará ningún ejercicio extenuante, excepto mucha tensión en las rodillas (especialmente si se lleva una mochila pesada). Una vez que llegas al río, entonces todo es mucho más fácil y agradable, ya que muchas personas han estado yendo y el sendero se mantiene un poco. Espero que disfrutes y como siempre, lo que sea que lleves contigo te acompaña, no desperdicies, cuida lo que queda de nuestra isla. Feliz senderismo

La fecha de actualización de este sendero el 28 de enero de 2018 (después del huracán Irma y María) es bastante difícil de completar, por lo que la dificultad técnica ha aumentado de moderada a difícil (principalmente porque ahora hay muchos árboles caídos en los que se debe usar un machete, una sierra de mano o un cuchillo grande en ciertas partes, y se han producido un par de deslizamientos de tierra.
Casa de piedra
Trail
View
View
Trail
Trail
Waterfall

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau