2,9
5,8

Bisitak 854, kokapena 23

Nondik gertu Murgia, País Vasco (España)

Murgia-Jugatxi-Nª Señora del Oro-Murguia

2 iritzi

• argazkia piter47

piter47 27-ene-2015

Ruta bonita del Valle de Zuia. Interesante, yo la he realizado hace algunos años, y tuve dificultades desde Jugo a la ermita de Oro. Perdí el camino por la maleza y casi tengo que usar el machete. Espero que con esta ruta del GPS, no me ocurra lo mismo. Gracias por vuestra colaboración. Seguiré contando.
    Piter47

• argazkia Ekhilits

Ekhilits 09-oct-2016

Pues con esta ruta exactamente igual: justo ahí tiene un trozo recto porque el GPS ha perdido la señal, y terminé saltando el regato, pasando alambradas como pude, con los pelos enganchados en la maleza, y tirando parriba como un jabalí en la espesura.
    Llevaros pantalón largo y el machete del comentario anterior, si no queréis llegar con las piernas arañadas lastimosamente, como yo el 02-10-2016. Menos mal que sabes que tienes la carretera delante, y en el momento de más agobio, cuando ya me veía perdida, oí pasar los coches que suben al santuario.
    Luego, espero que os guste el asfalto, porque toda la subida y la bajada hasta Murguia, va por la carretera.
    No voy a decir lo que me ha parecido el trak.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau