Iraupena  2 ordu 22 minutu

Koordenatuak 1085

Noiz igoa 10 de octubre de 2016

Noiz egina septiembre 2016

-
-
69 m
-6 m
0
1,5
3,0
6,04 km

Ikusita 757 aldiz, jaitsita 19 aldiz

Nondik gertu: Les Rotes, Valencia (España)

|
Erakutsi jatorrizkoa
Camina desde el campamento Los Piños a Cueva o Cova Tallada.
Esta caminata no es completamente inofensiva, pero vale la pena.
Tan pronto como salimos del asfalto, vemos un letrero con la advertencia de que no es aconsejable seguir este camino debido al peligro de caerse. Cuando presta atención y usa un buen calzado, no es peligroso.
El hecho de que las personas tengan que ser repatriadas regularmente con el heli se debe más a descuido, he visto todo tipo de calzado en el camino, incluso chanclas (flip flops), así que eso es para preguntas.
A pesar de todas estas palabras, vale la pena hacer esto, naturalmente con la política.
Proporcione un buen calzado y lleve trajes de baño y zapatos de agua, ya que el saludo en realidad no es visible sin los pies mojados.

Las cuevas son espectaculares, tienen aproximadamente 75 m de ancho y 15 m de alto con 5 entradas grandes y se encuentran en la reserva Marina Cabo de San Antonio.
Las cuevas fueron creadas por los años de extracción de arena y piedra arenisca para la construcción de, entre otras cosas, el castillo de Denia.
El agua de las cuevas se abastece desde el exterior y es muy fría porque nunca hay sol, con su agua azul y transparente es un lugar ideal para bucear, así que no olvides llevarlo. Delante de una de las entradas hay una isla artificial donde puedes visitar las cuevas a través del agua y también puedes tomar el sol.
Para llegar a la isla tienes zapatos para el agua del horno o suelas duras porque caminas un poco por el agua hasta la isla.
|
Erakutsi jatorrizkoa
campamento

Camping Los Pinos Denia

Camping Los Pinos Camino La Racona, 16 Las Rotas, 03700 Dénia Phone : + 34 965 78 26 98 Email : lospinosdenia@gmail.com
|
Erakutsi jatorrizkoa
Haitzuloa

Cueva Tallada

Las cuevas son espectaculares, tienen aproximadamente 75 m de ancho y 15 m de alto con 5 entradas grandes y se encuentran en la reserva Marina Cabo de San Antonio. Las cuevas fueron creadas por los años de extracción de arena y piedra arenisca para la construcción de, entre otras cosas, el castillo de Denia. El agua de las cuevas se abastece desde el exterior y es muy fría porque nunca hay sol, con su agua azul y transparente es un lugar ideal para bucear, así que no olvides llevarlo. Delante de una de las entradas hay una isla artificial donde puedes visitar las cuevas a través del agua y también puedes tomar el sol. Para llegar a la isla tienes zapatos para el agua del horno o suelas duras porque caminas un poco por el agua hasta la isla.
|
Erakutsi jatorrizkoa
foto

Eilandje

Islote frente a la costa donde puedes visitar fácilmente las cuevas en trajes de baño.
foto

Ketting

Sommige stukken van de trail zijn voorzien van klim hulpmiddelen.
|
Erakutsi jatorrizkoa
Arriskua

Redding

Como puede ver, las cosas no van bien con las personas que no piensan, una pierna o un tobillo simplemente se ha roto. Durante los tiempos que estuve cerca, vi varias veces que el helicóptero tenía que entrar en acción.
|
Erakutsi jatorrizkoa
Anoa

Restaurant Mena

Restaurante Mena Carretera Las Rotas, Km 5 03700 Dénia Alicante Spanje +34 965 78 09 43 Open tot 23:30 restaurantemena.es
foto

Trap

Via deze aangelegde trap is het mogelijk om beneden te komen.
panoramica

Uitzicht

Langs de kust mooie uitzichten
panoramica

Uitzicht op Cabo

In de verte kun je de Cabo de San Antonia zien liggen.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau