Denbora mugimenduan  3 ordu 42 minutu

4,3
8,5

Bisitak 136, kokapena 4

Nondik gertu Nieva, Valencia (España)

Una ruta en día 3/2/2019 un frío polar ...bastante intenso, vimos charcos que eran placas de hielo, el caso es que fue a derecha y empezamos suavemente bajando y nos encontramos un puente colgante muy pintoresco, a continuación vemos lo más chulo de la ruta la cueva de barchel , con unas condiciones muy buenas y gran monumento geológico, estalactitas y con un frío para no quedarse ahi, observamos también una caída llamada cascada o chorro del barchel ..lugar de obligada visita , continuación a la cementera y presa del pantano de benageber un lugar donde la vista se excita ante tanta altura y panorámicas...después del almuerzo continúa hacia una senda con una pendiente de infarto ...con un mirador llamado pico franco , foto) y luego por pista hacia el pueblo de benageber y fin de la ruta
Lo cierto es que fue un recorrido fácil aunque largo pero con un desnivel ...suave salvando el último.

Izquierda

Viva España

5 iritzi

menalib 03-feb-2019

Se recomienda hacer en primavera....por el microclima que hay en esta zona de frío con un aire que te levanta del suelo....ojo por las piedras que se pueden caer ....

• argazkia Romalbertos

Romalbertos 03-feb-2019

Preciosas imágenes!!!!!

menalib 03-feb-2019

Gracias Romalbertos....es muy espectacular en sus vistas panorámicas...Y la cueva
    ...mo tiene dificultades

• argazkia Terra i Vent

Terra i Vent 12-feb-2019

Crakc

menalib 12-feb-2019

Gracias Jorge...un detalle por tu parte

Nahi izanezkero edo ibilbide hau