Denbora  4 ordu 25 minutu

3,2
6,4

Bisitak 132, kokapena 13

Nondik gertu Baranbio, País Vasco (España)

Subia al Odoriga con la inestimable colaboracion de Javi, salida desde el parking junto a la Ermita de Garrastatxu comenzamos por el lateral derecho mas adelante despues de pasar un par de cierres seguimos bantante rato pro pista eso si buena subida y las vistas de lo mejor en un momento girar a la izquierda y subir por la campa dejando a la derecha el Nafarkorta que sera para otro momento desde aqui nos desviamos a ver la estela de Arraneko Arri de la cula se dice que se la comio un lobo en 1308, queda un tramo de pista y luego subida hasta la cima en la cual se disfruta de unas vistas magnificas...
Los lobos devoran a una joven en Araneko-arri, en en Diciembre del año de 1308.
Que vistas mas estupendas en este dia magnifico todo limpio sin nada de frio y apenas viento....

2 iritzi

• Iñaki Barba 12-jun-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Bonitas vistas a lo largo del recorrido

• argazkia tg_ira

tg_ira 13-jun-2019

Aupa Iñaki Barba, asi es un paseo estupendo y muy agradable..gracias por tu valoracion y comentario... Un saludo.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau