Koordenatuak 806

3,3
6,7

Bisitak 18, kokapena 0

Nondik gertu Riverside, Montana (United States)

Esta mañana hemos hecho una bonita y fácil excursión para ver el geyser del Grand Prismatic desde un mirador, desde donde se aprecia mucho mejor el colorido del mismo , y después continuamos para llegar a las Fairy Falls. (ver 11-08-2019-Grand Prismatic y Fairy Falls (USA) en nuestra web )

Después hemos ido con el coche a ver varias zonas de geyseres , (ver 11-08-2019-Varios ruta (USA) en nuestra web ) y a la vuelta hemos parado un momento para ver el geyser del Ojo Caliente, que está a pocos metros de una zona de parking en la carretera Grand Loop Road.

El camino es completamente plano, y una vez llegamos al Ojo Caliente y después de hacer unas fotos, como que era muy poco recorido, hemos continuado un rato por el citado camino, pero finalmente nos hemos animado a hacerlo hasta el final, llegando al punto de partida de la excursión de esta mañana, otro parking en la misma carretera Grand Loop Road, pero unos kilometros más adelante.

En el track hemos marcado como “Parking” el punto de inicio de esta caminata, y como “Parking Grand Prismatic” el punto final de esta tarde, que ha sido el punto inicial de esta mañana.

Ver más detalles y fotos en nuestra web "www.carlosyconchita.net"
(Pulsar enlace azul "Ver más" que está debajo)

Ikusi gehiago external

parquing

Parking

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau