Denbora  5 ordu 27 minutu

3,0
6,0

Bisitak 65, kokapena 4

Nondik gertu Toki, País Vasco (España)

El día de hoy nos aconseja acercarnos a la costa ( por temperaturas muy elevadas )
Para comenzar nos acercamos desde el peaje de Orio, primero a la rotonda de la N 634, y mas adelante , antes del primer semáforo, encontramos un aparcamiento a mano izquierda próximo al paseo de ribera junto al rio Oria
Comenzamos el recorrido en sentido contrario al del agua del rio
Al poco tiempo , tenemos que cruzar la carretera N-634, junto a la rotonda
Vamos subiendo en dirección al peaje de Orio, pasando bajo la autopista AP - 8, giro a la izquierda y nos encontramos con un indicador que nos dirige hacia el Kukuarri,
A la mitad de camino aproximadamente vemos una placa en el lugar donde un toro mató a un caminante
Una vez comenzada la bajada nos dirijimos hacia la antigua GR - 121 ( decimos antigua porque un montañero del lugar nos indicó que lleva un tiempo que está descatalogada .
Entre este punto y el lugar denominado Itxaspe, el camino está bastante abandonado
Existente zarzas, conducción de agua con acueducto roto, etc etc.
A partir de aquí cambia el panorama con vistas a Getaria y otros.
Bajamos hasta la playa de Orio ( Antilla ) y despues de pasar junto al camping y puerto deportivo , por debajo de la AP - 8 y otra vez en contra del sentido del rio Oria nos vamos aproximando al destino, nos sin antes tomar algún txakoli fresquito

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau