Iraupena  5 ordu 11 minutu

3,9
7,7

Ikusita 484 aldiz, jaitsita 19 aldiz

Nondik gertu: Dike, País Vasco (España)

Comenzamos nuestro recorrido desde el aparcamiento, que existe junto a la estación de tren de Orio - Aia
Continuamos por el camino de Santiago pasando por el campamento Trurruka, junto a la playa de oribarzar
Mas adelante pasamos entre la bodega de txakoli Talai-Berri y el gran camping de zarauz para llegar al mirador de Mollarri antiguo puerto para la carga de minerales
Descendemos por una zona de escaleras hasta el puente de Abendaño y a partir de aqui continuamos por una pasarela de madera en paralelo con el golf de Zarauz
Una vez terminada la pasarela, pasamos junto al restaurante de Argiñano , para continuar por el malecón de Zarauz hasta llegar a la llamada carretera de la costa, que la cruzamos a la altura del restaurante Aitan-etxe y por la parte trasera de este comenzamos a subir hasta la Ermita de Santa Barbara por una pendiente un poco durilla pero bonita
Después de reponer energías , nos diririjos hacia el paseo del alcalde Barrenetxea Balenciaga ( zona de bodegas de txakoli ) para mas adelante por la carretera comarcal y pasada la bodega de Txomin Etxaniz nos desviamos hacia Getaria pasando por el museo Balenciaga y llegar al Ayuntamiento de Getaria
Tomamos el txakoli de rigor y enfilamos hacia Zarauz, para acabar en la parada del Autobus que nos llevara a Orio ( punto de partida )
Anoa

Bidegurutzea

Desvio a bodega Ameztoy

Desvio a Bodega Txomin Etxaniz

Desvio a Malla arri ( mollarri )

Eraikin erlijiosoa

Zarauzko Hondartza

1 iruzkina

• ibanazot 04-sep-2018

Vaya equipo tenéis. Todo muy bien organizado y disfrutáis como niños. Seguir así

Nahi izanez gero edo ibilbide hau