5,9

Bisitak 2898, kokapena 30

Nondik gertu Kuźnice, Województwo małopolskie (Rzeczpospolita Polska)

Orla Perc - una ruta muy peligrosa,si tienes miedo de las alturas no es para ti. Cada año mueren 2-3 personas tras sufrir una caida en este sendero, pero si lo hacemos bien preparados y salimos con buen tiempo....... Primero muy importante, esta ruta hacemos en meses julio y augosto : cuando no hay nieve y hielo en los picos, y con un tiempo sin lluvia y relampagos!!!! Por segundo: es importante llevar unas buenas botas de montaña, ropa para diferente tiempo (ahi el tiempo soleado en 15 min puede cambiarse en lluvia y en otro 30 min pueden bajar temperaturas y empezar nevar),pues anque en ciudad Zakopane hace 25-30 grados es importante llevar con nosotros en mochila chaqueta de montaña - es mas imprescindible que las gafas de sol ;) . Otra cosa: agua o bebida isotonica y comida para dia entero, el camino puede durar hasta 10 horas (hay que salir temprano, si te falta agua en algunos picos puede que haya nieve- llena la botella con el y espera que se desrite). Lleve telf. mobil cargado, guantes antideslizantes como para trabajo en alturas, si tienes lleva tambien casco de escalada. Saludos! Y con cuidado.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak