Denbora  6 ordu 49 minutu

3,3
6,5

Bisitak 285, kokapena 8

Nondik gertu Hermua, País Vasco (España)

Ruta muy agradable y muy bonita con ruinas muy chulas.
Fuente
Palacio Guevara

• argazkia Txipi75

Txipi75 25-ene-2017

Llegamos al pueblo de ozaeta, aparcamos en uno de los parkings del pueblo y cogemos direccion a la iglesia pasando por una antigua fuente.
    Seguimos por la carretera y tras pasar la iglesia cogemos la calle de la derecha, C/Zubiandi.
    Llegamos a un cruce, cogemos la pista de la izquierda, pasamos la Iglesia de San Pedro y llegamos al pueblo de Hermua.
    Encontramos un nuevo cruce y cogemos la pista de la derecha.
    Atravesamos el rio Barrundia y seguimos por la pista dejando de frente el camino de subida al monte Aldaia.
    Continuamos hasta un nuevo cruce cogiendo la pista de la derecha, enseguida nos Encontramos un hito a la izquierda q nos lleva por un estrecho sendero hasta la cima de La Cruz.
    Volvemos por el mismo camino paralelo a la valla hasta llegar a un paso, lo Atravesamos y seguimos paralelos a la valla por un sendero hasta la cima del monte Aldaia.
    Bajamos por el cortafuegos hasta la segunda valla, la Atravesamos y seguimos por el camino del medio q nos lleva al castillo de Guevara.
    Seguimos bajando por un sendero q nos lleva al Palacio Guevara, lo vamos viendo a lo lejos.
    De vuelta a Ozaeta tomamos la pista ancha q sale del Palacio y nos lleva a Ozaeta.