• argazkia Pagogan desde caserío Arcatxa-Ullibarri Olleros Álava

2,6
5,2

Bisitak 1667, kokapena 51

Nondik gertu Uribarri Nagusia / Ullibarri de los Olleros, País Vasco (España)

Pagogan desde cerca del caserío Arcatxa a 1km de Ullibarri de los Olleros. En una zona de carga que puede servir de parking, siguiendo por carretera asfaltada 1km dir O.hasta el enlace del camino de Monasterioguren, para girar a izda siguiendo ya por pista hasta un hayedo con unas casetas. Aqui se puede seguir el GR recto o girar a dcha hasta el caserio Ulibarriguchi como hemos hecho y nada más pasar la valla girar a izda cogiendo otro camino que nos llevará hasta un collado, ya con vistas al condado Treviño, y nada más pasar otra valla girar a izda dir E. para en 1km más menos llegar al buzón de Pagogán. Bonitas vistas hacia el sur ya que hacia el norte lo impiden los árboles. Para el descenso seguimos dir E. y en el primer camino desviarnos a la izda dir N. y sin pérdida llegar a una señal donde cogemos dir Monasterioguren y enlazamos con la pista que habiamos cogido anteriormente, para llegar al coche.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak