2,2
4,4

Ikusita 812 aldiz, jaitsita 15 aldiz

Nondik gertu: Sotres, Asturias (España)

Pandebano, Bulnes,Canal de Balcosin, dificil para principiantes como yo, los primeros tres kilometros son bajando pero el terreno mojado altamente resbaladizo, hacen que sea no tan facil la bajada a Bulnes.
Antes de llegar a Bulnes encontraremos un pequeño puente de madera por el pasaremos y girar a la izquierda por la orilla casi del rio, para coger pequeña senda medio marcada por el agua, hacia la Canal de Balcosin.que en esta epoca y con las lluvias de estos dias esta bastante resvaladizo todo el terreno mucho barro y agua y piedras humedas........lo vi dificil y nos dimos la vuelta, haciendo fotos del agua corriendo entre las piedras y del entorno fascinante de los efectos del antiguo glaciar, la flora y la fauna.

1 iruzkina

• argazkia Mitomolleda

Mitomolleda 06-nov-2013

Empezamos en Collado Pandebano, donde casi nos dejo el coche, de alli vamos bajando hacia Bulnes, a nuestra izquierda mientras se baja se puede ver el Picu Urriellu, si las nieblas te dejan claro, antes de llegar a Bulnes, nos encontramos unos invernales pegados al margen del pequeño rio, alli veremos un pequeño puente de madera, cruzar y volver hacia atras por el margen del rio unos 200 metros y ya empezamos la subida por la Canal de Balcosin, el trak termina antes de lo que teniamos pensado hacer pero es un terreno muy resbaladizo, mucho agua y piedra mojada, peligro de resbalar cada paso mucha energia quemada.......

Nahi izanez gero edo ibilbide hau