3,5
6,9

Bisitak 804, kokapena 16

Nondik gertu Pasai San Pedro, País Vasco (España)

Increíble ruta en familia comenzando desde el puerto de Pasajes. Aparcamos el coche en el parking del puerto y seguimos la ruta costera, pasando por el museo Mater, el embarcadero y la factoría marítima Albaola. Subimos las escaleras para dirigirnos hacia el faro de la plata y he de decir que nos llevamos una pequeña decepción al ver que el acceso al faro estaba cerrado.

A pesar de eso, empezamos nuestra ruta por los senderos que van recorriendo la costa hasta casi llegar a Donosti. Seguimos hacia Ulia y desde allí bajamos a Pasajes. Es una ruta preciosa que merece la pena disfrutar de ella. Teníamos miedo de cómo se iba a adaptar nuestro pequeño a los senderos que parecían estrechos, y la verdad que no se ha podido adaptar mejor, ha disfrutado mucho del paseo y más aun de las gaviotas.

En resumen, ruta costera muy bonita, con buenos senderos y bastante fácil de seguir gracias a mi mujer, si hubiese sido por mi hubiésemos terminado dándonos un bañito en la playa de Gros...

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau