Koordenatuak 428

3,1
6,2

Ikusita 27 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: La Cañada, Valencia (España)

Salida desde el punto que comienza la bajada al camino Fluvial y desvio por caminos para ver las trincheras mas desconocidas e La Canyada. Bajada al barranco de Serra y subida a los miradores del Azud y de la Reina. Bajada de nuevo al rio hasta la parte conocida como el submarino, y nunca habia subido en vertical desde alli hasta los miradores y está mu mal con tierra suelta y casi sin agarraderos. Es preferible seguir bordeando el rio Turia hasta salir a la pista y subir de nuevo a los miradores. Visita al poblado Ibero y el viaducto y de alli al desvio para el lago de La Vallesa (camino privado). Luego se curza bordeando la Canyada por La Vallesa y junto a la via se llega a Entrepinos, para ver las trincheras mas conocidas. Y vuelta por caminos y el centro de la Canyada hasta el punto final

1-comienzo

8-fin subida cumplicada

9-alto de las cruces

Línea Eléctrica

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau