Denbora mugimenduan  3 ordu 34 minutu

Denbora  4 ordu 25 minutu

Koordenatuak 2453

Noiz igoa 13 de octubre de 2018

Noiz egina octubre 2018

-
-
571 m
112 m
0
3,5
6,9
13,81 km

Bisitak 307, kokapena 15

Nondik gertu Rondilla, País Vasco (España)

Salimos de la finca Zuloaga Txiki y bajamos hasta la carretera de Hernialde. Desde aquí remontamos la regata de Zuloaga, al llegar al primer puente lo cruzamos para seguir ascendiendo por la margen derecha del río. Una vez recorridos tres kilómetros cruzamos la regata y ascendemos por una fuerte pendiente, entre hayas de gran porte, hasta dar con una pista encima del caserío Malaka.

Aquí tomamos a la izquierda el camino tradicional a Urkizu pasando por las ruinas de la ermita de San Cipriano hasta llegar a Urkizu. Tomamos el mismo camino de vuelta pero enseguida lo abandonamos para coger otro, que desciende hasta la fuente de Damaiturri. Desde aquí continuamos hasta el monumento al poeta Lizardi, desde el cual descenderemos a los caseríos de Mutitegi y de estos por la carretera, al barrio de San Esteban.
Iglesia de san Francisco,Tolosa
“Zuloaga Txiki” es un Albergue y Restaurante situado a kilómetro y medio del centro de Tolosa, frente al monte Uzturre y de espaldas a Ernio.
salto de agua en el camino
Andoni en el camino perfecto
ruinas de la ermita de san cipriano
Andoni
Urkizu es un barrio rural en Tolosa . Se encuentra a los pies del monte Hernio , a 522 metros de altura, a 8 km del centro de la ciudad de Tolosa. Es un barrio que ofrece una amplia gama de atracciones regionales: al norte hacia el valle de Oria , al este, la ciudad de Tolosa, la montaña Uzturre , la montaña Erroizpe y la cercana Ibarra , las aldeas Belauntza y Leaburu y al sur con la Sierra de Aralar . Según el censo del 1 de enero de 2008 , 41 personas vivían allí.
Caserio Mutitegi

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau