Denbora mugimenduan  4 ordu 21 minutu

4,5
9,0

Ikusita 75 aldiz, jaitsita 5 aldiz

Nondik gertu: Ametzola, País Vasco (España)

Ruta con salida y llegada desde BASAURI a los picos del Pagasarri y Malmasín.
En un precioso día de invierno cogemos los frontales para madrugando un poco, poder ver el amanecer desde el PAGASARRI...
Un privilegio ver un nuevo día con el sol saliendo por encima de nuestros grandes montes de Bizkaia, Mugarra, Anboto, Gorbeia..; luego volveremos bajando por el parque de PASTOREKORTA para volver a enlazar con la pista que nos devolverá camino a Buia, desde donde después de pasar los caseríos, a la altura del cruce de Montefuerte y ARRIGORRIAGA, tomar el camino hacia la cima de MALMASÍN. Desde aquí también con unas vistas de 360° impresionantes, seguimos la cresta cimera y descendemos hasta el cruce del camino que va a ARRIGORRIAGA, dejando la fuente a la izquierda, para desde aquí volver al cruce de Montefuerte y ya dirección Basauri..
panoramica

A LA IZQUIERDA DIRECCIÓN MONTEFUERTE BASAURI

fuente

Fuente

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau