• argazkia PIRINEOS: GR11 Etapa0 Higer-Irún  100526  Ivan57

1,8
3,6

Bisitak 1691, kokapena 39

Nondik gertu Akartegi, País Vasco (España)

Comienzo del GR11. Tramo desde Cabo de Higer a Irún. El GR11 empieza en un monolito existente tras el faro -al este de éste-. Desde aquí un sendero (GR121) bordea una cala y sale a la carretera junto al Castillo de San Telmo. El resto va por calles y arcenes. No hay ninguna señal del GR11 hasta bien pasado Irún, pero se puede seguir tranquilamente la señalización del GR121 hasta que deja de coincidir, entonces sí que aparece señalización de GR11.

-------------------------------------
IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.
Pequeño sendero a nuestra izquierda que baja, con ayuda de una maroma, a la cala de la foto.
El sendero empieza a la izquierda del Faro, lo rodea, bordea la cala y sale a la carretera del Faro, junto al Castillo de San Telmo.
Fuente en el paseo marítimo.
Entrada a Irún.
Habitación sencilla, tirando a cutre, pero suficiente. Un poco cara: 33 euros.

1 komentario

• dnagator 29-ene-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Short hike done the night before we started the GR-11. It is an easy mostly city walk.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau