Denbora  4 ordu 50 minutu

2,7
5,3

Bisitak 3580, kokapena 293

Nondik gertu Zuriza, Aragón (España)

Inciamos la ruta frente a la Fuente de los Clerigos, seguimos la pista que va en dirección W hacia el Rincón de Maz. Al cabo de unos minutos la abandonamos siguendo un sendero marcado que por el Collado de Maz nos dejará en la Borda de Marralés. Seguimos la pista un corto tramo y nos desviaremos por la derecha por una traza de sendero que luego se pierde. La subida es facil y se intuye, hay que ir remontando la ladera SW del Maz hasta encontrarnos con el sendero que viene de Belagua, en unos minutos llegaremos a la cima del Maz ó Txamantxoia.
La Bajada la haremos por la senda clásica de subida, que nos dejará frente al refugio de Linza.

Ikusi gehiago external

2 iritzi

• argazkia lpt

lpt 17-may-2014

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Bonita ruta y cima que ofrece una buena estampa (si el tiempo lo permite) de todos los picos más importantes de la zona.

• argazkia Federico Yubero

Federico Yubero 20-may-2014

Gracias.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau