Denbora  6 ordu 54 minutu

4,3
8,6

Bisitak 717, kokapena 33

Nondik gertu Entrambasaguas, Cantabria (España)

Las fotos y sus comentarios pretender describir el encanto de estos pueblos y las características de sus casas. Visitamos un total de 10 pueblos.
parquing

15. Entrambasaguas

2 iritzi

• jesúsmateo 04-mar-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Preciosa ruta y muy tranquila.

• cyndre 31-dic-2019

Ante todo agradecer a rafern92 que haya subido esta ruta que realicé el día 31 de diciembre de 2019, aprovechando el pequeño verano cántabro que estamos disfrutando últimamente. Decir que se trata de una ruta muy sencilla y fácil de seguir, que a penas tiene algún que otro tramo de barro pero que no reviste dificultad alguna, lo lógico en esta época del año. Durante el trayecto podemos apreciar parte de las consecuencias de los últimos temporales que han azotado la región, sobre todo en el pueblo de Abiada. El trayecto discurre mayormente entre grandes praderas y arroyos con un buen caudal de agua. Como no hay desniveles duros, se puede hacer en poco tiempo y aprovechar además para comer o descansar en alguno de los pueblos.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau