3,4
6,7

Bisitak 40, kokapena 0

Nondik gertu Portugalete, País Vasco (España)

Partiendo del Asilo (salida Metro Bolivar), por Gral. Castaños hacia Kabiezes, subida a Serantes y desde la cumbre, por el cordal hacia Zierbena, dejando las torres de alta tension de la bajada a la dcha., seguir bajando un poco y coger el camino a la izda. hacia Valle, atravesando el barrio subimos por la pista hacia el barrio de La Cuesta pasando por el cementerio ,Ayuntamiento e Iglesia un poco mas adelante hacia la dcha. camino de Punta Lucero, atravesamos una valla disuasoria para el ganado y al poco al izda. una fuerte pendiente hormigonada nos lleva hasta tore de antenas, de ahí hasta la cumbre seguimos el camino, en esta encontramos la batería que apunta a la mar, de frente atajando o a dcha. encontramos el sendero que baja hacia la Playa. Despues de atravesar otra valla para el ganado cruzamos la carretera que lleva al Puerto y siguiendo a la izda. salimos a la carretera que nos baja hasta la Playa.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak