Koordenatuak 897

3,4
6,8

Bisitak 757, kokapena 30

Nondik gertu San Juan, País Vasco (España)

Llegamos a Muskiz y desde aqui subiremos a estas cuatro cimas, desde el posadero y Llangon no tenemos vistas que merecen la pena, eso si del Mello y Corbera merece la pena en el Corbera se puede hacer un alto antes emprender el ultimo tramo de la bajada...en la subida tenemos un par de rampas en subida y otras tantas en bajada, pistas y alguna pequeña senda. al final dia estupendo y un paseo bonito cerca de casa...

MAS RUTAS EN LA ZONA:
Peña Amarilla, Peña del Gato, Piton, y Corbera, desde Muskiz

COMO LLEGAR:

3 iritzi

• Txakolina Txerokee 05-nov-2018

Gracias por este estupendo track, exacto y detallado, con waypoints precisos y descriptivos. Buscare mas rutas realizadas por ti para seguirlas

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

• argazkia tg_ira

tg_ira 06-nov-2018

Aupa Txakolina Txerkee, es una bonita ruta como tu bien dices y ademas de desconocida esta a un paso de casa....gracias por tus comentarios y la valoracion.
    un saludo y asta otra....

Nahi izanezkero edo ibilbide hau