2,6
5,2

Bisitak 5610, kokapena 260

Nondik gertu Mendata, País Vasco (España)

La comarca de Busturialdea‐Urdaibai cuenta con multitud de rutas que se caracterizan por la pluralidad de paisajes que atraviesan y variedad en su dificultad. Se trata de un magnífico enclave donde los amantes del senderismo descubrirán un lugar mágico en el que disfrutar de suaves paseos por la marisma y ría de Mundaka, donde se concentra la mayor diversidad ecológica de la zona o bien largos caminos a través de valles y montes del interior de la comarca.
Todas estas rutas sumergen al viajero dentro de un ambiente rural y marinero, atravesando barrios, torres, molinos, ferrerías, bosques encantados… que le transportarán a través del tiempo y la imaginación.
Para descargarse planos y documentación entra en www.senderismoeuskadi.net

Ikusi gehiago external

3 iritzi

• argazkia ciberja

ciberja 21-nov-2011

Ruta hecha el 19-11-11 con un amigo recorrido sencillo sobre 3h. Pero muy entretenido algún tramo de asfalto pero aun así recomendable nos gusto

• argazkia ManuVGA

ManuVGA 08-may-2015

Hola, Me gustaría saber que tal anda de sombra ésta ruta, me coincide que cuando la quiero hacer a dado unos 30º, voy con mi perro que es algo mayor, y con el calor sufre un poco ya el pobre...Muchas gracias de antemano. saludos

• perromolomucho 04-mar-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Bonita

Nahi izanezkero edo ibilbide hau