• argazkia La Atalaya

1,5
3,0

Bisitak 694, kokapena 18

Nondik gertu Barrio de la Concepción, Murcia (España)

Partiendo de la iglesia, al final de la calle Mayor del barrio de la Concepción, se bordea a la derecha hasta la rambla y se sigue la senda que remonta siguiendo la misma. Conforme se va ascendiendo la vegetación se espesa y la senda es agradable de seguir en un bonito entorno, pasando por parajes interesantes. Al llegar al collado del Castillo de la Atalaya la vegetación cambia, matorral y plantas aromáticas, y se desciende hacia el norte por una senda que sigue otra rambla, teniendo a la derecha el castillo, hasta que se convierte en camino que continúa bordeando el muro del antiguo recinto militar hasta llegar a la calle alta de la barriada, la cual se bordea unos metros hacia el este hasta tomar la senda señalizada con las marcas del PR, que en una corta ascensión sube hasta enlazar con el camino de acceso al castillo. Una vez arriba las vistas son magníficas. El regreso se realiza siguiendo el camino de acceso a La Atalaya que desciende hasta el barrio de la Concepción.
Erlijio-eraikina

Senda de ascenso a La Atalaya
Gaztelua

La Atalaya

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau