Jaitsi

Desnibel positiboa

790 m

Zailtasun maila

Ertaina

Desnibel negatiboa

790 m

Gehieneko garaiera

761 m

Trailrank

62 4,8

Gutxieneko garaiera

147 m

Ibilbide mota

Zirkularrak

Iraupena

4 ordu 18 minutu

Koordenatuak

15539

Noiz igoa

13 de marzo de 2021

Noiz egina

marzo 2021
  • Balorazioa

     
  • Informazioa

     
  • Erraza jarraitzeko

     
  • Ingurunea

     
Izan zaitez lehena txalotzen
3 iritzi
 
Elkarbanatu
-
-
761 m
147 m
13,02 km

Ikusita 913 aldiz, jaitsita 38 aldiz

Nondik gertu: La Fortaleza, Canarias (España)

|
Erakutsi jatorrizkoa
Si tuviera que gastar estrellas, daría al menos 5 estrellas por la caminata de hoy, ¡quizás 6! 🔝🔝🔝 ¡Chicos, qué hermoso viaje! Condujimos en coche hasta el Valle Tahodio lo más lejos que pudimos. (¡Atención, camino muy estrecho!) A 400m de la presa termina la ruta y comenzamos en la presa de Tahodio, que no estaba tan llena en años debido a las muchas lluvias de los últimos meses. ¡La lluvia también ha hecho mucho bien a la naturaleza aquí! ¡Rara vez he visto a Anaga tan verde! Comenzamos nuestro recorrido con una subida sólida porque en total tuvimos que superar 735 metros verticales! La primera parte es en realidad la más difícil. Cuando llegamos a lo alto de la primera finca, ¡resultó que estábamos en un terreno privado! No lo sabíamos, yo también había tomado la ruta de Wikiloc, ¡pero no había nadie! ¡¡Así que ten cuidado !! ¡Por su cuenta y riesgo! Pero fue solo una distancia corta. ¡Perdonanos! Por lo demás, continúa cuesta arriba a través de valles verdes con una hermosa vista tras otra. El tiempo también estuvo presente, un maravilloso 18 °, casi sin viento y un sol ligeramente velado. Desafortunadamente, ¡en el pueblo de Jardina resultó no ser un café! ¡Lamentable! Un poco más lejos bajamos de nuevo al Valle Tahodio por un bonito sendero transitable. Un poco más adelante nos encontramos con la antigua cantera de Tahodio, un lugar maravilloso para descansar, disfrutar de la belleza natural y ¡tomar una instantánea! 👍
En el barranco, el camino se estrecha, pero nunca se vuelve realmente peligroso. Había agua por todas partes, aquí y allá una cascada, ¡realmente hermosa! ¡Y verde, verde verde! Finalmente llegamos a la presa de Tahodio con muy buenas sensaciones. ¡Encontramos exactamente 1 caminante en total! Al final hicimos los 12km en 4 horas. ¡Pero Topper!

ES: Si tuviera que gastar estrellas, daría al menos 5 estrellas por la caminata de hoy, ¡quizás 6! 🔝🔝🔝 ¡Chicos, qué hermoso viaje! Condujimos en coche hasta el Valle Tahodio lo más lejos que pudimos. (¡Atención, camino muy angosto!) A 400m de la presa termina la ruta y comenzamos en la presa de Tahodio, que no estaba tan llena y años debido a las muchas lluvias de los últimos meses. ¡La lluvia también ha hecho mucho bien a la naturaleza aquí! ¡Rara vez he visto Anaga tan verde! Comenzamos nuestro viaje con una subida sólida porque en total tuvimos que superar 735 metros verticales La primera parte es en realidad la más difícil. Cuando llegamos a la cima de la primera finca, ¡resultó que estábamos en un terreno privado! No lo sabíamos, también obtuve la ruta de Wikiloc, ¡pero no había nadie! ¡¡Así que ten cuidado !! ¡Por su cuenta y riesgo! Pero fue solo una distancia corta. ¡Perdonanos! Por lo demás, continúa cuesta arriba a través de valles verdes con una hermosa vista tras otra. El tiempo también estuvo presente, un maravilloso 18 °, casi sin viento y un sol ligeramente velado. Desafortunadamente, ¡en el pueblo de Jardina no resultó ser un café! ¡Lamentable! Un poco más adelante bajamos de nuevo al Valle Tahodio por un bonito sendero transitable. Un poco más adelante nos encontramos con la antigua cantera de Tahodio, un lugar maravilloso para descansar, disfrutar de la belleza natural y ¡tomar una instantánea! 👍
En el barranco, el camino se estrecha, pero nunca se vuelve realmente peligroso. Había agua por todas partes, aquí y allá una cascada, ¡realmente hermosa! ¡Y verde, verde verde! Finalmente llegamos a la presa de Tahodio con muy buenas sensaciones. ¡Encontramos exactamente 1 caminante en total! Ya final hicimos los 12km y 4 horas. ¡Pero Top!

ESP: Si tuviera que gastar estrellas, daría al menos 5 estrellas por la caminata de hoy, ¡quizás 6! 🔝🔝🔝 ¡Chicos, qué hermoso viaje! Condujimos en coche hasta el Valle Tahodio lo más lejos que pudimos. (¡Atención, camino muy estrecho!) A 400m de la presa termina la ruta y comenzamos en la presa de Tahodio, que no estaba tan llena en años debido a las muchas lluvias de los últimos meses. ¡La lluvia también ha hecho mucho bien a la naturaleza aquí! ¡Rara vez he visto a Anaga tan verde! Comenzamos nuestro viaje con una subida sólida porque en total tuvimos que superar 735 metros verticales! La primera parte es en realidad la más difícil. Cuando llegamos a lo alto de la primera finca, ¡resultó que estábamos en un terreno privado! No lo sabíamos, yo también había tomado la ruta de Wikiloc, ¡pero no había nadie! ¡¡Así que ten cuidado !! ¡Bajo su propio riesgo! Pero fue solo una distancia corta. ¡Perdonanos! Por lo demás, continúa cuesta arriba a través de valles verdes con una hermosa vista tras otra. El tiempo también estuvo presente, un maravilloso 18 °, casi sin viento y un sol ligeramente velado. Desafortunadamente, ¡en el pueblo de Jardina resultó no ser un café! ¡Lamentable! Un poco más lejos bajamos de nuevo al Valle Tahodio por un bonito sendero transitable. Un poco más adelante en nuestro camino nos encontramos con la antigua cantera de Tahodio, un hermoso lugar para descansar, disfrutar de la belleza natural y tomar una instantánea! 👍
En el barranco, el camino se estrecha, pero nunca se vuelve realmente peligroso. Había agua por todas partes, aquí y allá una cascada, ¡realmente hermosa! ¡Y verde, verde verde! Finalmente llegamos a la presa de Tahodio con muy buenas sensaciones. ¡Encontramos exactamente 1 caminante en total! Al final hicimos los 12km en 4 horas. ¡Sin embargo, top!
|
Erakutsi jatorrizkoa
Ikuspegia

Oude steengroeve

Frente a la antigua cantera de Tahodio, un lugar maravilloso para descansar, disfrutar de la belleza natural y tomar una instantánea.
Bidegunea

Privaat zone einde

Finca! Privaat zone, betreding op eigen risico!
Bidegunea

Private zone begin

Begin van het stuk over de privaat Camino

3 iritzi

  • argazkia leprincefelicie

    leprincefelicie 24 mar. 2021

    Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

    Mooie omgeving, wel stukje privégrond

  • argazkia isamo099

    isamo099 3 abr. 2021

    Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

    Muy buena ruta! El principio un poco complicado de seguir y el único problema fue que nos encontramos con un burro suelto que no tenía muy buenas migas 😅 justo antes del perro que no hacía nada. Las vistas espectaculares!

  • vikla 1 oct. 2021

    Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

    Una ruta interesante, pasa al comienzo del terreno bordeado por una valla con la inscripción privada, no sé si el dueño está de acuerdo con el paso, pero no había nadie por lo que pasamos. Nos encontramos con un perro en el camino, pero lo convencimos de que nos dejara ir.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau