terki

3,9
7,7

Bisitak 2368, kokapena 125

Nondik gertu Montoria, País Vasco (España)

Saliendo desde el aparcamiento del puerto de Rivas,se sube por la pista que lleva al puerto de herrera, hasta llegar a un cruce que se toma el camino que va hacia arriba, se sigue la pista hasta un cairn en el camino, que marca la subida al Atxabal, se sube a Atxabal, bajar a la sima de Atau y tomar la pista otra vez seguir 1 km y subir a la cima del Cocinas, después bajar por el puerto de la Rosa y seguir la pista hacia Abalos,se pasa por cerca del santuario de la rosa, que esta en ruinas, bajar un poco mas y tomar desvió a la izquierda y subir por la pista hasta el puerto de Herrera. Desde allí subir a las antenas de San León, bajar a la pista y mas adelante subir al Zelarruntza. Y por la pista vuelta al Origen.

4 iritzi

• argazkia terki

terki 20-jun-2011

Bonita Vuelta con 4 cimas y visita al Santuario de La Rosa en Abalos

• argazkia mendi72

mendi72 04-jul-2013

He realizado esta ruta el fin de semana y me ha gustado mucho, es un poco rompe piernas pues subes y bajas todo el rato. El entorno es muy bonito y las vistas desde las cimas tambien. No conocia esta zona y la recomiendo.

• morroson 14-abr-2014

Preciosa ruta con magníficas vistas.

• argazkia anamar41

anamar41 24-mar-2019

Hice esta ruta ayer 23-03-2019. Al llegar al San Leon, añadí el Eskamelo. Bonito entorno, pero mucha pista para mi gusto. Se sigue bien la ruta.